Sus Derechos

Sus derechos en California

Si usted ha sido lesionado en California en la culpa de otra persona, entonces usted tiene derechos legales. Si usted ha sido lesionado en el trabajo (compensación de los trabajadores) o resultaron heridos por culpa de la negligencia de otra persona (lesiones personales) tiene derecho a una posible compensación.

Los beneficios de compensación bajo la ley de California:

  1. Tratamiento médico. Cualquier cosa y todo lo que considere razonables y necesarios se facilitarán.
  2. Los pagos por discapacidad. Si el médico a quien usted será tratado por los hallazgos que usted está incapacitado y no puede realizar las tareas habituales en el trabajo, entonces el doctor llenará las formas adecuadas para reposar sobre la discapacidad en la que recibirá 2/3 de sus ingresos regulares.
  3. Compensación. Una compensación se abona al trabajador lesionado por su lesión. La compensación se basa en varios elementos claves que son los que los médicos de impedimento de la discapacidad (porcentaje de discapacidad), la edad, las lesiones y los ingresos anteriores. Después de calcular estos factores una cantidad en dólares de compensación está configurado.
  4. Tratamiento médico en el futuro. Si los médicos determina que usted puede necesitar tratamiento médico en el futuro después de cerrar el caso de una cantidad limitada de tratamiento aún puede estar disponible incluso después de finalizar su caso.
  5. Rehabilitación Vocacional. Esto beneficia tiene un valor mínimo de $ 4.000 a $ 8.000 como un cheque bono capaz de ser utilizado en una escuela vocacional donde puede ser re-formados para prestar servicios alternativos en función de sus limitaciones debido a su lesión.

Derechos Personales Lesiones

Si usted ha sido gravemente herido por culpa de la otra parte, es posible que tenga derecho a recibir una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y más. Casos de lesiones personales pueden surgir de una amplia variedad de circunstancias. Los casos de lesiones personales más comunes tienen que ver con los accidentes de trabajo, accidentes de tráfico y lesiones por resbalones y caídas. En cualquier momento en que alguien se lastime por la negligencia de otra empresa o persona; existe la posibilidad de una demanda por lesiones personales. Su abogado de lesiones personales puede ayudarle a determinar si usted tiene o no un caso legítimo de lesiones personales.

Casos de lesiones personales son tomadas comprobando:

  1. Los daños que ha sufrido se pueden documentar.
  2. Que el acusado fue negligente, que se define como incapacidad para actuar con cuidado razonable.
  3. Que la negligencia del demandado causó el daño.

Nuestros abogados le construyen un caso fuerte, ya sea en lesiones personales o compensación de los trabajadores para que usted obtenga la justicia que se merece. Representamos agresivamente a nuestros clientes para ayudarles a recibir la mayor compensación posible. Con millones de dólares en compensación y años de casos exitosos, tenemos la experiencia y la trayectoria para asumir cualquier tipo de caso. Sólo hay que rellenar el formulario de contacto en la parte superior izquierda de esta página para recibir una consulta legal gratis sobre su caso y derechos o marcarnos al 1-800-201-1656